Dr. Ignacio Jiménez Huerta

Dr. Ignacio Jiménez Huerta

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1997, estudios de Doctorado en Medicina Interna en la misma Universidad e inmediatamente realizó su Especialidad en Otorrinolaringología en el prestigioso Hospital Universitario 12 de octubre. Donde, hoy en día, sigue su actividad centrada en su Consulta Monográfica de Disfagia y trastornos de la deglución y como destacado integrante de la Sección de Otorrinolaringología Infantil.

Su andadura en la patología de la deglución remonta a 2008 donde se le dio la oportunidad de profundizar en esta poco conocida pero fundamental disciplina. Junto a otros profesionales ha creado un grupo de trabajo para atender a los numerosos pacientes que precisan de esta atención específica. En 2019 finalizó sus estudios de postgrado con una Diplomatura en Disfagia y Trastornos de la Deglución por la European Society for Swallowing Disorders (ESSD). Han sido numerosos los cursos y formaciones específicas que ha realizado llegando a un grado de especialización notable.

Consciente de que pueden ofrecerse opciones de tratamiento y reahabilitación adicionales a los pacientes afectados de disfagia y muy comprometido con el diagnóstico precoz de esta enfermedad se propone dar un servicio de excelencia e integral. Junto con un equipo de prestigiosas logopedas y fonoaudiólogo es capaz de abarcar todas las disciplinas que afectan la disfagia, trastornos de la deglución, así como evaluación avanzada de las enfermedades de la voz a cualquier edad y cualquier afección logopédica.

Más información sobre el Dr. Ignacio Jiménez

Departamento: Otorrinolaringología, Disfagia y alteraciones de la deglución

Titulaciones: Licenciado en Medicina y Cirugía, Doctorado en Medicina Interna y Diplomatura en Disfagia y alteraciones de la deglución

Días de trabajo: Lunes a Viernes

Contacto: udvl.ignacio@gmail.com